CATEGORÍA: TODAS


ES DIFERENTE EL PERFIL DE DESARROLLO COGNITIVO Y SOCIOEMOCIONAL DE NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA SEGÚN SU EDAD Y NIVEL DE AFECTACIÓN?

Autores: De-la-Iglesia, M., Bernard, M.A., Thiébaut, E., Blanc, R., Gattegno, M.P., Olivar, J.S., Kaye, K., Contejean, Y., Adrien, J.L.

¿INFLUYE LA PRESENCIA DE HERMANOS EN EL MALESTAR PATERNO DE FAMILIAS CON NIÑOS CON TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO?

Autores: Plazas, M. M., Carratalá, E.

PERO YO NO TENÍA TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN? DE COMO UN TRASTORNO SEVERO PASA DESAPERCIBIDO.

Autores: Fonoll, M., Martín, J.M., Moreno, S., Quesada, I.

QUÉ OPINAN LOS PROPIOS ADOLESCENTES CON TEA SOBRE SU EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL?

Autores: Gil-Llario, M.D., Giménez-García, C., Castro-Calvo, J., Fernández-García, O.

SOMOS LAS CHICAS TAN DIFERENTES DE LOS CHICOS? DIFERENCIAS EN LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.

Autores: Moreno, D., Quesada, I., Martín, J.M., Fonoll, M.

SON SEMEJANTES LOS PERFILES COGNITIVOS EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, EN EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EN EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD...

Autores: Grau, S., Rimbau, J., Quintana, M., Bodas, S., Garolera, M.

A 2-YEAR LONGITUDINAL STUDY OF EMERGENCY CONTRACEPTIVE PILLS AMONG SPANISH ADOLESCENTS

Autores: Morales, A., Espada, J.P., Orgilés, M., Gonzálvez, M. T.

A PILOT EFFICACY STUDY FOR COMBINING COGNITIVE-BEHAVIORAL THERAPY AND PARENT EDUCATION GROUP FOR CHILDREN WITH ADHD IN TAIWAN

Autores: Lee, Y. T., Wang, J. E., Lee, Y. C., Wang, C. H.

   1 / 30